Semana en NYC
La última semana de agosto de 2019, mi familia y yo nos fuimos de viaje a Nueva York, fue un viaje fantástico, el tiempo allí fue muy bueno, excepto por un día que llovió, pero para el tiempo que hace de normal no nos podemos quejar.
Tuvimos que planearlo con bastante antelación, un viaje así debe organizarse muy bien y administrarse el tiempo que tienes para ver todo lo que puedas.
Nosotros cogimos el City Pass, que sirve para tener muchos sitios turísticos gratis o a bajo precio.
El viaje fue muy completo, visitamos muchos sitios, entre ellos la Estatua de la Libertad, Times Square, Rockefeller Center, el edificio Chrysler, el Empire State Building, el Top of The Rock, el Museo de Historia y el Puente de Brooklyn.
También fuimos una tarde a Chinatown y a Little Italy, que están situados en Low Manhattan.
Todos los días desayunábamos en Central Park, cogíamos los cafés y la comida en los puestos que hay por la calle y nos íbamos a una mesa dentro del parque y nos lo tomábamos ahí.
Un día paseando por Central Park vimos un espectáculo de hombres bailando y nos quedamos un rato a verlos.
Hicimos un viaje en bus turístico y otro en ferry, para ver más sitios de la ciudad.
Casi todas las comidas que hicimos eran de puestos ambulantes, muy típicos en Nueva York, tan sólo 3 o 4 veces comimos en un local. La verdad que era mejor la comida de los puestos que la de los locales a los que fuimos, en la de los locales, como ya era tan tarde, sólo les quedaban bocadillos o platos de nevera.
El último día, por la tarde, fuimos a ver el Skyline de Nueva York, desde Brooklyn.
Comentarios
Publicar un comentario